domingo, 8 de agosto de 2010

Ansiada Primavera


Para esta primavera
quisiera sentir el aroma,
ver los colores
y escuchar los sonidos
de la vida, renaciendo.

Y tal vez entonces.....

Cierre los ojos
y vuelva a sentir el viento
y el canto de los pajaros.
El polen flotando
y el agua fluyendo.

Ya no me tendré que quedar en lugares fríos, oscuros y húmedos,
y correré hasta el sol, para sentir su calor en mi cara y en mis huesos.
Y su energia cargará mi alma,
acelerará mi corazón
y empujará mi sangre

Podré mirar de nuevo las flores.
Apreciar sus vivos colores.
Acariciar sus delicados petalos
y ver como atraen gentilmente a las mariposas

Dormiré menos horas.
Correré sobre un pasto insultamente verde
y bajo un cielo profundamente azul.
Fortaleceré mis adormecidos músculos.
Sudaré para botar las toxinas acumuladas
Respiare profundo para renovar el aire enmohecido

Por las tardes,
bajo un crepúsculo naranja,
me sentaré sobre el césped verde
y le contare mis historias
a un gran arbol viejo

Esperare por aquellas noches tibias
y bajo la luna llena
contaré las estrellas
y mirando las mas brillantes
esperaré me llegue la calma cósmica

Para esta primavera
quisiera se levantara la niebla
que suele caer a veces sobre nuestras vidas
y nubla la vista y confunde las cosas.
Que no soplen mas mas vientos tempestuosos
que arrastren las mariposas
y estas logren llegar correctamente a las flores

Para esta primavera
Tal vez deje de suspirar tu nombre
y tal vez pueda amar a otra gente.

Para esta primavera,
quisiera renacer en blanco
Volver a sentir azul.

Y en esperanzador amarillo,
confio que en esta primavera,
pueda sentir que la vida renace conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario