miércoles, 19 de mayo de 2010

YO SOY


Soy convencional, pero poco
No me visto de gris, soy colorinche
No me gusta mucho el pop, soy más rockero
Leo pocos libros, pero leo varias veces aquellos que me llegan
No veo mucha tele, pero tengo series predilectas

Me gustan las patitas de chancho y el vino pipeño, soy huachaca
Me gustan las cazuelas y el pan amasado, soy campechano
Me gusta el marisco y el pescado, soy gaviota
Me gusta tomar y algunas pocas veces se me pasa la mano…

También soy casero,
Me gusta mantener ordenado y limpio mi espacio, cuando puedo
Me gusta cocinar para los que quiero, mientras me miran o ayudan
Me gusta tomar cerveza mientras veo una película y sentado en un sillón,
abrazar y acariciaro a quien quiero

Soy romántico
Recuerdo fechas importantes, pero no todas
Me gusta entregar regalos significativos y diferentes, pero no siempre
Me gusta mucho abrazar harto a quien quiero y
hacer sentir que es especial y que me importa
soy calugón y soy pegote

Soy apasionado
Me gusta sublimar lo trivial
Cerrar los ojos y tocar el alma del otro
Hacer sentir, ojala a cada célula del otro, que estoy ahí
Y sentir ese calor, esa agitación y ese gemir

Soy sensible, malditamente sensible
Me emociona ver puestas de sol y salidas de luna
Me gusta ver las estrellas mientras le tomo la mano a mi pareja
Caminar por el bosque y sentir la brisa en la cara y el ruido de las hojas
Me emociona ver los niños cuando hacen sus avances
me emociono cuando me dicen que me quieren

Soy contradictorio, digo ciertas cosas y hago otras
Me tranca a veces la emoción y lloro cuando me pongo feliz
Quisiera decir mucho pero las palabras no me salen
Quisiera hacer otro tanto, pero me faltan grados de libertad
Quiero dar y también recibir

Tengo miedos
tengo trancas
Solo yo mismo,
con mi cerebro y mi corazón
Solo soy, finalmente, solo soy
soy un ser humano que busca

No hay comentarios:

Publicar un comentario